Dalila – en vivo en buenos aires (2012)

Dalila - En vivo en Buenos Aires - Front
Artista: Dalila
Album: En vivo en Buenos Aires
Genero: Cumbia Santafesina
Formato: Mp3
Bitrate: 128 Kbps
Tamaño del archivo: 71,8 MB
Uploader: Luis
Carátulas: Frontal
Año: 2012

Lista de Temas

1 – No voy a cambiar
2 – Y después de todo
3 – Esta vez quiero ser yo
4 – Yo si me enamoré
5 – De la misma manera
6 – No la beses
7 – Ojalá que no puedas – Me va a extrañar
8 – Menos mal
9 – Tan solo tú
10 – Algo te va a faltar
11 – Una noche más
12 – Van 20 minutos que espero
13 – Se que te alejas
14 – Renuncio
15 – Que justo que llegó tu amor
16 – Me voy
17 – Perderte de nuevo
18 – Tu fotografía
19 – Nada tienes que explicar
20 – Muero por ti
21 – Darnos tiempo
22 – Esta ausencia
23 – Cóncavo y convexo

Descarga

Responder

