Leo Mattioli – Gold… Grande Exitos (2001)

Leo_mattioli_gold_front
Artista: Leo Mattioli
Album: Gold… Grande Exitos
Formato: Mp3
Bitrate: 128 kbps
Genero Musical: Cumbia
Tamaño del archivo: 76,6 MB
Caratulas: Frontal
Uploader: Luis
Año: 2001

Lista de Temas

01 – No Puedo Con Otra
02 – La Piel Bien Caliente
03 – Te Llevo Dentro De Mi
04 – Contigo Me Gusta
05 – Un Gran Querer No Se Olvida
06 – Cada Vez Te Quiero Mas
07 – Disimula
08 – Tu Mujer En Mi Cama
09 – Conmigo Te Gusta
10 – Ya No Es Una Nenita
11 – Te Recuerdo Papa
12 – Te Conozco Bien
13 – Ese Soy Yo
14 – Después De Tí
15 – Porque Te Quiero
16 – Me Preocupa, Sin Tí
17 – Y Vete Ya
18 – Con El No Soportas
19 – Es Imposible Volar Al Cielo
20 – Tramposa Y Mentirosa
21 – Le Pido A Dios
22 – Gracias Por Volver
23 – Si Tu Te Vas
24 – Nunca Me Faltes Amor

Link | Descarga

Responder

