La Barra – Con el cariño de siempre (2014)


Artista: La Barra
Album: Con el cariño de siempre
Formato: MP3
Bitrate: 190 Kbps
Tamaño del archivo: 69,7 MB
Covers: Front
Año: 2014

Track List:

01 – Me engañaste
02 – Y tú como si nada
03 – La va a pagar
04 – No me vengas a decir
05 – Quiero bailar – Cal y arena
06 – Ni de piedra ni madera
07 – Ojitos de gata
08 – Dame la manzanita – El que no hace palmas se va – Como beso de suegra – Pecadora
09 – Hipócrita
10 – Mi mujer me gobierna – Malo – Romo y champagne

http://www.firedrive.com/file/08CF6FA9769E10FD

Responder

